Powered By Blogger

domingo, 29 de noviembre de 2015

BlooD-C crítica. NO SPOILER.

Muy buenas a todos.

No tengo experiencia profesional con respecto a criticar una serie, pero, tenía que hacerlo.


He leído y escuchado muchas críticas negativas, las cuales, sinceramente no entiendo. Entre ellas, las siguientes quejas:
*Los primeros capítulos son muy lentos.
*Escasos capítulos.
*Mucho gore en pocos capítulos.

Esos primeros capítulos ''lentos'', los disfruté bastante pensando e imaginando las posibilidades y construyendo teorías en mi cabeza. Con forme va avanzando la serie, se van despejando las dudas que se crean al principio y a su vez, creando otras. Es emocionante, (o al menos para mí) crear teorías en mi cabeza mientras la serie va avanzando y me gusta aún más que me sorprenda. Sí que hay cosas que si prestas atención, se pueden llegar a ver muy claras, pero otras, no tanto. El final de esta serie, está muy claro que lo dejaron abierto para la película, que he de decir, que sacia muchas de las dudas que se crean en la serie, pero otras no tanto y que además crea otras, sobretodo, al final de ésta.

Con respecto a el número de capítulos, creo que está en su justa medida y quizás sea porque no me gustan los animes demasiado extensos, se me hacen muy difíciles de seguir como me gustaría y no es precisamente porque no los siga diariamente, si no por querer seguirlos demasiado, sobretodo los que me emocionan mucho o crean mucha intriga al final de cada capítulo. Luego están los animes que son extensos de más y de esos, muy poca gente se queja; Dragon Ball, One Piece, Naruto, entre otros, tienen mucho relleno a mi parecer y sinceramente, prefiero un anime corto, a que me bombardeen con escenas innecesarias, ya que, el tiempo que pierdes en esas escenas, no se recupera y cuando se te hacen las 6 de la mañana viendo anime porque 2 de las horas es relleno, esas 2 horas perdidas, es tiempo que ya no va a volver nunca. Así que, BlooD-C creo que está en su justa medida.

En definitiva, me pareció un gran anime y lo disfruté bastante. A quien no le guste, es porque quizá no le guste lo contemplativo, pensar demasiado o sacar sus propias conclusiones.
Un saludo lectores.